En Español

Estimados Clientes y Amigos,

En la empresa Maquiza Combustión, S.A. de C.V., somos una Compañía dedicada a la fabricación de piezas de refacción y repuestos para motores Diesel tales como campanas (adaptadores, conchas) de motor, volantes para embrague/clutch, aros dentados/cremalleras de volantes para embrague/clutch, tapas de distribución, carters de aceite, campanas de transmisión, etc.

Contamos con nuestra propia fundición de aluminio y fierro gris para cubrir nuestras necesidades de producción. Nuestro producto posee una alta calidad realizada con tecnología de punta pues contamos también con Centros de Maquinado Computarizados (CNC´s). Todos nuestros moldes son diseñados en paquetes de software tipo Cad Cam y/o Auto Cad.

Los motores que son compatibles con nuestros productos son: Cummins®, Navistar®, Mercedes Benz®, Detroit Diesel®, Perkins®, Caterpillar®, International®, Ford®, Dodge®; y además, transmisiones como Fuller® & Spicer®. Fabricamos piezas de refacción en hule como soportes, bujes, topes, guías, bujes de suspensión, corbatas, cubre polvos, codos, etc. También ofrecemos servicios de fundición y maquinado, con especialidad en autopartes.

Somos una empresa 100% mexicana con 30 años de experiencia en el mercado de las auto & tracto partes. Actualmente contamos con clientes en todo México, Estados Unidos de America, Canadá, Inglaterra, Centroamérica, Ecuador, Chile, China, Sudáfrica, Australia, etc. Nuestra planta se encuentra ubicada en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, al norte de la República Mexicana, dos horas de la frontera con los Estado Unidos en Laredo, TX.